FLORES DE NUESTROS PASOS 2011.


Detalle S. Entierro.
Detalle S. Entierro.

Desde la cofradía hemos decidido hacer un apartado especial en el tema relacionado con las flores que decoran nuestros pasos y que tanta espectación despiertan año tras año.

Como cada año, en la madrugada del Jueves Santo un grupo de miembros de la Junta Directiva, cofrades y amigos, se reunieron en la Madre de Dios para proceder a la decoración de nuestros pasos con flores.

 

 

 

Panorámica y detalles de La Piedad.
Panorámica y detalles de La Piedad.

La labor es ardua y bastante entretenida, pues todo tiene que quedar perfecto y para eso se necesita mucha organización y ganas de trabajar.

Este año como ya anunciamos en la sección de noticias, se decidió poner al Santo Entierro rosa roja, y al paso de la piedad un manto de flores silvestres.

Creemos que el resultado según los comentarios de los visitantes ha sido del agrado de todo el mundo y nuestra junta esta muy satisfecha con ese resultado.

 

 

 

Cofrades y amigos trabajando.
Cofrades y amigos trabajando.

Desde esta página, queremos hacer un pequeño homenaje a todas esas personas que sin ser de la Junta Directiva, se acercan a la Madre de Dios a brindarnos su colaboración y su ayuda. Sin esas personas estamos seguros que nuestra labor sería mucho más dura, por ello desde aquí os decimos; gracias de todo corazón a todos/as por ayudarnos.

 

 

 

Cofrades decorando nuestros pasos.
Cofrades decorando nuestros pasos.

 

 

Esperamos con todas nuestras fuerzas que la decoración de nuestros pasos sean del agrado de todos los criptanenses y que esa decoración haga que nuestros pasos luzcan con mayor esplendor en esta Semana Santa 2011. 

Panorámica y detalles del S. Entierro.
Panorámica y detalles del S. Entierro.