Jornada de Convivencia

Queridos cofrades y amigos: el pasado día 20 de Junio tuvimos el privilegio de celebrar una convivencia con motivo de la celebración en este año 2015 del 75 aniversario de nuestra cofradía.

No queremos pasar la oportunidad para agradecer a todos los asistentes a esta jornada, su presencia y su compañía.

Una jornada que comenzó con una Oración de Acción de Gracias que fue realizada por nuestro Párroco-Consiliario D. Juan Carlos Camacho al que esta cofradía está sumamente agradecida.

Tampoco queremos olvidar a las autoridades civiles que también nos visitaron como D. Antonio Lucas-Torres actual alcalde de nuestra localidad y a los representantes de los diversos grupos políticos.

Una jornada en la que también nos acompañaron los representantes de las distintas cofradías y el Presidente de la Junta General de Cofradías de Campo de Criptana D. José María Alberca.

En esta jornada de convivencia nuestra Junta Directiva, ha pretendido reunir a todas aquellas personas que están vinculadas de una forma u otra a nuestro día a día como cofradía como son, cofrades, músicos, anderos, miembros de junta y representantes de los distintos estamentos relacionados con nuestra Semana Santa y nuestra localidad en un día que ha servido para compartir unas horas de fraternidad.

Así pues, os damos las gracias a todos por vuestra presencia, vuestro animo y sobre todo por vuestro apoyo incondicional.