Ensayo didáctico y de puertas abiertas con la Banda Cristo de la Elevación.

El día 13 de Diciembre de 2014 la cofradía del Santo Entierro y Ntra. Sra. de la Piedad ha sido invitada al ensayo didáctico y de puertas abiertas que la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Elevación ha organizado en el Centro de Usos Múltiples.

En este ensayo, hemos tenido la oportunidad de escuchar en todo su esplendor a la banda, además de ser unos privilegiados ya que durante este evento, hemos tenido la oportunidad de deleitarnos con algunos estrenos que podremos escuchar en la Semana Santa 2015. Entre esos estrenos, se encuentra la Marcha Fúnebre para banda de cornetas y tambores que Juan Gabriel Amores ha compuesto para  el paso del Santo Entierro, paso titular de nuestra cofradía y que lleva por nombre "Rey de Reyes".


Durante todo el ensayo todos los presentes hemos podido disfrutar y emocionarnos con una sonoridad exquisita en la que se refleja el duro trabajo realizado por esta banda a lo largo de todo el año.

Queremos aprovechar esta oportunidad, para comunicar a todos nuestros lectores que tendremos la oportunidad de escuchar el estreno oficial de esta marcha en el Concierto de Música de Semana que organiza nuestra cofradía.

Desde aquí, queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Elevación por esta invitación y por esta maravillosa tarde de música cofrade en la que nos hemos sentido tan bien recibidos y tan emocionados.