Rueda de prensa presentación del programa de Semana Santa 2014.

El pasado miercoles 12 de Marzo, el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lucas-Torres, acompañado del presidente de la Junta General de Cofradías, José María Alberca, y por la presidenta de nuestra Cofradía, Nuría Villacañas, han presentado el programa y el cartel de la Semana Santa criptanense de este año.

Una presentación en la que se resumieron los aspectos más básicos de los distintos apartados de los que se compone este programa, que pretende según palabras de Nuria Villacañas, dejar los localismos y que sean otras personas de fuera las que nos den una visión distinta de la Semana Santa, enfocada en distintos ambitos como pueden ser el médico, filosófico, jurídico y antropológico.

Precisamente dentro de esta rueda de prensa, nuestra presidenta dió las gracias a todas las plumas de renombre que han participado en este programa como son: D. Luis Fernando Lopez Almodovar (Cirujano Cardiaco), D. Alfredo Torres Curiel (Licenciado en Derecho), D. Manuel Fernández de la Cueva (Doctor en Filosofía), D, Ramón Lucas Lucas (Licenciado en Filosofía) y D. Francisco Varo Pineda (Doctor en Teología).

Así mismo también se dió las gracias publicamente a D. Francisco  José Alarcos por la maquetación del programa, a D. José Manuel Sánchez por las fotos de cartel y portada y a Milagros Casero y Esteban Casarrubios por las fotos de interior.